viernes, julio 13, 2012

PRI anuncia estrategia jurídica para defender a Peña Nieto

Notimex

El representante priista ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, anunció que se analiza la estrategia jurídica para defender cada voto ganado en las urnas por Enrique Peña Nieto, ello ante el juicio de nulidad que presentó la coalición Movimiento Progresista.

En entrevista, expuso que la coalición Compromiso por México prepara una defensa “muy sólida”, a fin de garantizar que se respete la voluntad de más de 50 millones de mexicanos que sufragaron el 1 de julio.

Al ser cuestionado sobre en qué se centrará la defensa de la ventaja comicial de Peña Nieto, Lerdo de Tejada comentó que se analizan las pruebas presentadas por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Progresista.

Indicó que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) serán respetuosos del trabajo y del fallo que emita el 6 de septiembre el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Estamos tranquilos por la legitimidad y la contundencia del resultado a favor de Peña Nieto”, expresó el representante tricolor ante el instituto.

No hay comentarios: