jueves, julio 05, 2012

PRI alista contrademanda por montaje de PRD con tarjetas Soriana

El tricolor informó que denunciará ante la PGR; pedirá a la FEPADE investigar las acusaciones y los videos de entrega de tarjetas supuestamente firmadas por el PRI

Notimex


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que prepara una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por un presunto montaje con el que el PRD pretende acusar a esa fuerza política de compra de votos a cambio de tarjetas de una tienda de autoservicio.

En rueda de prensa, el coordinador jurídico de la dirigencia priista, Raúl Cervantes, y el vocero de ese partido, Eduardo Sánchez, detallaron que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales debe investigar las acusaciones y los videos en que se observa la entrega de tarjetas supuestamente firmadas por el PRI.

El vocero deslindó a su partido de las tarjetas emitidas por una tienda de autoservicio y sostuvo que la acusación es un montaje armado por integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Iztapalapa, que no corresponde con la realidad.

Recordaron que la cadena de tiendas Soriana, que supuestamente emitió los plásticos, publicó el 3 de julio un desplegado en el que informó sobre el uso de la tarjeta de lealtad y los programas de beneficios.

El coordinador jurídico del PRI, Raúl Cervantes, reiteró a su vez que su partido no tiene vinculación alguna con la tienda referida y recalcó que ésta tiene diferentes tipos de tarjetas de fidelidad para sus clientes.

A su parecer, las personas que aparecen en el video son inducidas a decir que recibieron la tarjeta a cambio de votar por el PRI, por lo que la autoridad debe investigar lo ocurrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me dieron dos de esas tarjetas, gente que estaba con el PRI nadie me pago ni tampoco vino nadie del PRD para entregarlas ni mucho menos para insitarme a declarar en contra del PRI, Ahora resulta, no pudo ser el PAN el que hizo el numerito?? o el Nueva Alianza?? no... solo el PRD es capas de semejante cosa... en serio que ya no saben ni que inventar!!