sábado, julio 14, 2012

Presume Calderón que ha puesto “alma, vida y corazón” a su gobierno

Apro

El presidente Felipe Calderón aseguró que su gobierno ha trabajado “muy fuerte” en materia de infraestructura y salud que, subrayó, representan el “uno, dos” de su administración y quizá los más importantes para la población.

En gira de trabajo por Hermosillo, Sonora, donde inauguró la Unidad de Medicina Familiar número 68 y entregó obras de infraestructura vehicular, el Ejecutivo destacó que en lo que va de su administración se han construido 27 nuevos hospitales o clínicas en la entidad, y añadió que “muy pronto” regresará para inaugurar el Hospital del IMSS de Hermosillo.

Tras agradecer a los sonorenses la oportunidad de servirles, señaló que al trabajo “le hemos puesto alma, vida y corazón”, y reconoció que en su gestión ha habido aciertos y errores.

Durante la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar Número 68, con Unidad Médica de Atención Ambulatoria, Calderón indicó que adicionalmente se ha trabajado en múltiples ámbitos, como nuevas universidades y espacios deportivos.

Acompañado por el secretario de Salud, Salomón Chertorivski, y el gobernador Guillermo Padrés Elías, subrayó que en materia de salud la Unidad de Medicina Familiar dará servicio a más de 70 mil derechohabientes en la zona sur de Hermosillo.

Y explicó que se tendrá una Clínica Médica de Atención Ambulatoria para aquellas operaciones en las que el paciente deba quedar encamado la víspera, el día que lo operan y al siguiente.

No hay comentarios: