viernes, julio 27, 2012

Presenta Andrés Manuel López Obrador folleto Fraude 2012

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista documentó las supuestas irregularidades empleadas por el tricolor

Carlos Quiroz / Excélsior


El candidato de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, le advirtió a los dirigentes priistas que todos los días hablará de la anulación de la pasada elección federal y por ende el nombramiento de un Presidente interino.

En conferencia de prensa luego de presentar el folleto denominado “Fraude 2012”, en el que se documentan las supuestas irregularidades empleadas por el PRI y su candidato presidencial para ganar los comicios del 1 de julio, el tabasqueño envió un mensaje a la cúpula priista.

“No deben de enojarse, no deben inquietarse porque lo que estamos proponiendo, está contemplado en la Constitución. Dijimos desde el principio que vamos a defender la voluntad de los ciudadanos, que íbamos a defender la democracia por la vía legal y es lo que estamos haciendo”, enfatizó.

López Obrador, explicó que los priistas no quieren que se invalide la elección porque “son beneficiarios de este régimen de corrupción”, por lo que no estarán planteando nada fuera de la Ley.

“Yo les digo que se vayan preparando porque todos los días vamos a hablar de este tema, no vamos a quitar el dedo del renglón no le hace que nos digan que somos mesiánicos, que tenemos delirio, etc, etc, si acaso lo único que les vamos a responder es que ellos son corruptos”, enfatizó.

No hay comentarios: