domingo, julio 29, 2012

¿Por qué AMLO ya no retoma el artículo 39 constitucional?

RMX

En RMX nos preguntamos ¿qué diferencia existe entre la elección de 2006 y de 2012? Ninguna. En ambas una mafia local e internacional le cerró el paso al político tabasqueño. Pero parece que ahora también él mismo contribuye a limitar o reducir a la vía "institucional" la supuesta transformación de México.

Hace 6 años el famoso Peje retomó mucho el artículo 39 de la constitución de los mexicanos, hecho que ya no hace hoy, pero sí apuesta por un presidente interino y que se vuelvan a hacer elecciones lo más pronto posible.

Aquí lo que vemos y salta a la vista de inmediato es que AMLO tiene un pacto con la izquierda electoral, esa izquierda traidora igual que el PRi y el PAN y que quiere respetarles el hecho de que a costa de él -de AMLO- hayan ganados gobernaturas, senadurías y diputaciones... ¿cuál cambio?, ¡mientras se conserve el actual régimen político, así pongan interinos, vuelvan a organizar elecciones fraudulentas, nunca, pero nunca de los nuncas habrá cambio.

Acá dejamos el Artículo 39 constitucional que no debemos olvidar pero para nada, siempre hay que tenerlo presente.

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

No hay comentarios: