viernes, julio 20, 2012

Organización “patito” entrega a Fox el premio “Líder del Año”

Verónica Espinosa / Apro

El expresidente Vicente Fox Quesada será reconocido como “Líder del Año” por una organización internacional dedicada a la formación de liderazgos, que le entregará la presea “por su trayectoria y por fundar el Centro Fox “en donde se lleva a cabo la formación de Líderes con visión humanista”, según la agrupación.

El reconocimiento será recibido por Fox este sábado en un banquete que se ofrecerá en su honor, en el marco de la convención de la organización Liderazgo Internacional, A.C., que se efectúa desde hoy en un hotel de esta ciudad capital.

El año pasado, esta organización, con sede en Guadalajara, entregó el mismo reconocimiento al motivador Alex Dey.

Es de todos conocido el liderazgo que el Sr. Fox ha llevado a cabo desde que se inició como supervisor en la empresa Coca-Cola, en 1964, donde llegó a ocupar el puesto del Presidente de la compañía para México y América Latina. En el plano político se destacó tanto a nivel estatal como a nivel nacional, llegando a ocupar la Presidencia de la República”, resumió la organización en el comunicado en el cual se da a conocer el reconocimiento que entregará al ex presidente.

La organización fue fundada por el ejecutivo de ventas Alfonso Tessana en 1997, con el propósito de capacitar a las personas y desarrollar liderazgos “y transformar a las sociedades para una mejor relación humana entre todos los habitantes del planeta”.

De acuerdo con el fundador, los principios y objetivos de esta organización coinciden con los del Centro Fox, la institución fundada por el expresidente con la ayuda de varios de los más poderosos empresarios de México que fueron favorecidos en su sexenio sin transparentar el origen de los recursos para ello, y a través de la cual obtiene ingresos por cursos y conferencias y espectáculos de todo tipo, como lo consignó Proceso en su edición de esta semana.

Liderazgo internacional tiene clubes en varias ciudades de México y en otros países, y certificaciones de la SEP para capacitación.

No hay comentarios: