lunes, julio 09, 2012

Noticia falsa de Milenio: Recupera Anonymous cuenta de Twitter de #YoSoy132

Mediante @anonopshispano tuitearon que ya no era necesario tumbar la página web del movimiento #YoSoy132, y a través de ella difundió un 'video comunicado'.

Brenda Valdéz / Milenio


El grupo de hacktivistas Anonymous recuperó la cuenta de Twitter del movimiento #YoSoy132 de manos de Saúl Alvidrez Ruiz y Manuel Cossio Ramos, ex integrantes a los que calificó de ‘traidores’.

Además informaron que también rescataron la página web y base de datos de #YoSoy132 al que más de 100 mil miembros se han registrado desde que inició dicho movimiento.

Anonymous Hispano explicó que decidieron rescatar “de manos de estos traidores, el control de la cuenta de Twitter @Soy132” y que el dominio web yosoy132.mx y su base de datos “se encuentra ya bajo nuestro cuidado”. Al entrar a la página web se podía ver un 'video comunicado' de los hacktivistas.

Mediante @anonopshispano, tuitearon que ya no era necesario tumbar la página web del movimiento, pero que no entraran a ella porque “seguía en manos del PRI”.

Explicaron que contactarán a miembros de la Asamblea InterUniversitaria para entregarles las cuentas y que la comunidad pueda usarlas de manera segura, pero por el momento estarán bajo su protección y “defensa permanente”.

Anonymous añadió que en estos momentos es tiempo de seguir luchando por el México y que “debemos mantenernos unidos y oponernos al fraude electoral, y la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México”.

No hay comentarios: