miércoles, julio 04, 2012

No hemos repartido ni una tarjeta: PRI

Apro

“Nosotros no hemos repartido ninguna tarjeta y no vamos a morder el anzuelo”, declaró el vocero del PRI, Eduardo Sánchez, en respuesta a los testimonios orales y gráficos de electores que votaron por ese partido a cambio de despensas en la tienda Soriana.

“Por supuesto que lo niego categóricamente. Ni la campaña de Enrique Peña Nieto ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRI distribuyeron tarjetas de Soriana con ninguna finalidad, es una burda farsa”, se deslindó Sánchez.

En los últimos días se han fotografiado y grabado a cientos de personas comprando masivamente en las tiendas de Soriana con una tarjeta que les regaló el PRI a cambio de su voto por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

El PRI había guardado silencio al respecto, pero el vocero de dicho partido salió en defensa de su candidato:

“Ni el comité de campaña de Enrique Peña Nieto ni el PRI tienen relación con esas tarjetas, ¡por Dios!”, exclamó, e insistió: “¿Alguien tiene duda de cuál es la fuerza política con mayor representación en Iztapalapa? ¿Alguien se va a creer el cuento de que la campaña de Enrique Peña Nieto iba a cometer semejante error en Iztapalapa?”.

No hay comentarios: