lunes, julio 02, 2012

“No hay regreso al pasado”, dice Peña Nieto

Apro

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se proclamó ganador esta noche ante simpatizantes de su partido que lo aclamaron ¡presidente, presidente!, en el auditorio de la sede nacional del PRI.

En su discurso, el abanderado priista dijo que asumirá con un gran compromiso el mandato que los mexicanos le han otorgado.

Indicó que son los ciudadanos quienes decidieron este día, al votar por un cambio.

Peña Nieto aseguró que “somos una nueva generación, no hay regreso al pasado, vamos a construir una democracia de resultados”, arengó.

El candidato hizo un reconocimiento al IFE y a sus funcionarios, además al presidente Felipe Calderón que lo felicitó por su virtual triunfo esta noche. Peña también agradeció a su esposa y al resto de su familia por apoyarlo durante su campaña proselitista.

El exgobernador mexiquense afirmó que su victoria “es el inicio del trabajo que tenemos por delante y contribuir con ello a la grandeza de México”.

Aseguró que gobernará para todos, incluso aquellos que votaron por otras opciones.

“Este día ganó la democracia, ganó México”, expresó, y agregó que como presidente se esforzará por dar respuesta a las legítimas demandas de los ciudadanos.

Es momento de propiciar y alentar la reconciliación nacional, de ver hacia adelante, dijo.

Los mexicanos le han dado a nuestro partido una segunda oportunidad, vamos a responder con una nueva forma de gobernar, apuntó.

Voy a ejercer una presidencia democrática que entienda los cambios que ha experimentado el país en los últimos años, expresó Peña Nieto.

Dijo que encabezará una presidencia responsable, abierta a la crítica y abierta a todos.

No hay comentarios: