lunes, julio 02, 2012

Muere una persona y 25 resultan heridas en accidente de 'Chimeco' en la México-Puebla

Autobús se queda sin frenos y cae más de siete metros desde el puente vehicular sobre la vía Eje 10 Sur Tláhuac, en territorio del Distrito Federal.

René Ramón, corresponsal


Una persona perdió la vida y otras 25 resultaron lesionadas al volcar un autobús de los conocidos como chimecos en el kilómetro 23 de la autopista México-Puebla.

El autobús de la línea Santa María Aztahuacán, aparentemente se quedó sin frenos y cayó más de siete metros desde el puente vehicular sobre la vía Eje 10 Sur Tláhuac, en territorio del Distrito Federal.

Aunque el percance ocurrió en territorio capitalino, la mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital particular Polanco en Ixtapaluca.

Protección Civil local informó que Óscar Pedro Ventura Palacios, quien era chofer de la unidad fue quien perdió la vida, pues la cabina del conductor cayó justo en el filo de la guarnición que divide ambos sentidos del Eje 10.

Al lugar se presentó un gestor quien dijo que la unidad tenía vencida la póliza del seguro, pero dijo a la policía que se harían cargo de los gastos de los lesionados.

No hay comentarios: