domingo, julio 22, 2012

Medios se contradicen sobre la muerte de hermano del gobernador de Jalisco

Primero, Excélsior señaló lo siguiente:

Muere en accidente el hermano menor del gobernador de Jalisco

César González Márquez sufrió un percance automovilístico cuando viajaba solo en carretera en el sur del estado

Excélsior


César González Márquez, hermano del gobernador de Jalisco Emilio González Márquez, falleció este domingo en un accidente automovilístico.

De acuerdo con reportes confirmados por el gobierno de Jalisco, el percance tuvo lugar en horas de la madrugada en un tramo carretero del sur de Jalisco, en el municipio de Cihuatlán, donde volcó el vehículo en el que al parecer viajaba solo.

Según los reportes, el hermano menor del mandatario sobrevivió al accidente; sin embargo, falleció horas más tarde en el hospital al que había sido trasladado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

César González sufrió un severo daño cerebral como consecuencia del percance, por lo que no pudo superar su estado y falleció alrededor del mediodía en el hospital San Javier.

El gobernador Emilio González Márquez comenzó a recibir las condolencias por la pérdida de su familiar.

Y luego Mierdenio, perdón, Milenio, dijo lo siguiente:

Muere hermano del gobernador de Jalisco en accidente

César González Márquez habría caído a un barranco cuando realizaba una caminata él solo en la zona cercana a Tenacatita en la costa sur del estado.

Jorge Martínez / Milenio


El área de comunicación social del Gobierno del Estado de Jalisco confirmó la muerte César González Márquez, hermano menor del gobernador Emilio González Márquez.

El hombre habría caído a un barranco cuando realizaba una caminata él sólo la madrugada de este domingo en la zona cercana a Tenacatita en la costa sur de Jalisco.

César González dejó de existir cerca de las 11:30 en el hospital San Javier de Guadalajara a donde había sido enviado para recibir atención médica.

A partir de las 9 de la noche, el cuerpo del hermano del gobernador será enviado a la funeraria Gayosso, ubicada en de avenida México donde será velado, la misa de cuerpo presente se realizará el lunes a las 12:00 del mediodía en el templo de nuestra señora de Bugambilias en el fraccionamiento del mismo nombre.

No hay comentarios: