domingo, julio 01, 2012

Las Huellas del Fraude Electoral de 2006 - 41

Hola a todos, ahora vamos a ver algunas actas de la elección de diputados que ni los funcionarios del IFE, ni los magistrados del TRIFE, corrigieron o examinaron (claro, estaban “tan ocupados” con la elección presidencial, que los topillos y trastupijes de esta elección, se quedaron intactos, como verán, acá también uno era el perjudicado la CBT), pero en esta ocasión, los beneficiados fueron tres: el PAN, la APM y el Panal, ahora mejor conocido como el PRIANAL (y sus diputados como los prianales)

A) CONFUNDIENDO AL PAN CON EL TOTAL

En estas casillas, le anotaban al PAN, todos los votos o el número total de votantes de la casilla, con estas evidente trampas, en algunos casos, rebasaban la lista nominal de la casilla y en otros, el límite máximo de votos de cualquier casilla (760 votos). Caso 1. Casilla 3766 contigua 1 del D. F.

En el acta de senadores de esta casilla, se observa que 395 ciudadanos fueron a votar (aunque aparecieron 407 votos), 223 por el PAN, 42 por la APM. 104 por la CBT, 15 por Panaly y Alternativa, 0 por otros y 8 se anularon

click para ampliar imagen

Ahora vean el acta de diputados: ¡394 votos por el PAN! y eso que sólo asistieron 395 votantes, al hacer cuentas, resulta que hay 575 votos, o sea 180 votos de más, que sólo beneficiaron al PAN; gracias a esta confusión tan notable, en este caso, no rebasaron la lista nominal por muy poco, pues era de 600 ciudadanos.

click para ampliar imagen

No hay comentarios: