viernes, julio 13, 2012

Investigan a 16 personas por balacera en la Zona Rosa

La PGJDF indaga el ataque a un mesero y su amigo, al parecer sin motivo, cuando pasaban por la Plaza del Ángel a bordo de una moto

Filiberto Cruz Monroy / Excélsior


La PGJDF mantiene a 16 personas detenidas relacionadas con la balacera ocurrida el jueves pasado afuera de la Plaza del Ángel, en la Zona Rosa, cuatro de ellas son guardias de seguridad particulares contratados por el administrador del lugar.

Se estudia si los cuatro guardias tuvieron intervención en la balacera la cual dejó a un hombre lesionado de gravedad y a otro que se espera que declare en las próximas horas. Se trata de un mesero y un amigo quienes fueron atacados, al parecer sin motivo, cuando pasaban por el lugar a bordo de una moto.

Las autoridades reconocieron que al menos una persona permanece prófuga de la justicia y será el sábado cuando se decida si los detenidos son consignados o no ante el Juez en turno.

En tanto, la PGJDF entregó la presea José María Iglesias a servidores públicos de la institución en reconocimiento a su entrega, profesionalismo, legalidad, imparcialidad, eficacia y eficiencia. Nueve funcionarios la recibieron.

No hay comentarios: