viernes, julio 27, 2012

Integrantes de #YoSoy132 mantienen el bloqueo a Televisa Chapultepec

CNN

Un vocero de Yosoy132 para la zona norte del Estado de México descarta una protesta adicional al bloqueo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los estudiantes gritan consignas contra Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, dicen que “las elecciones fueron tan limpias que hasta hubo lavado de dinero”.

Los jóvenes llevan más de 12 horas en plantón, incluso dijeron, “compartieron agua” con los policías que vigilan las instalaciones de Televisa. Jóvenes continúan llegando, algunos portan casas de campaña.

Integrantes de #YoSoy132 se mantienen afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec, la televisora más importante del país.

Este jueves por la noche iniciaron lo que llamaron un “bloqueo simbólico y pacífico” de 24 horas de la televisora, para exigir la democratización de los medios de comunicación y protestar contra lo que llamaron “la imposición” del priista Enrique Peña Nieto como presidente.

Además de los integrantes del movimiento estudiantil participan extrabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de organizaciones como el Frente Popular Francisco Villa.

Además de los integrantes del movimiento estudiantil participan extrabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de organizaciones como el Frente Popular Francisco Villa

No hay comentarios: