lunes, julio 30, 2012

Inicia el triste regreso de atletas mexicanos

Apro

A menos de 4 días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Londres 2102 algunos atletas mexicanos ya abandonaron la Villa Olímpica.

Es el caso de la tiradora Alejandra Zavala, el judoca Nabor Castillo y la gimnasta Elsa García, a quien una lesión la apartó del resto de la actividad.

En la víspera, Zavala fue eliminada en la prueba de 10 metros en pistola de aire, tras finalizar en el lugar 19 de la clasificación general con 380 puntos en el Royal Artillery Barracks.

Y el sábado anterior el judoca Nabor Castillo se convirtió en uno de los primeros mexicanos que rápidamente quedaron fuera de Londres 2012.

Castillo sucumbió en su segundo combate por rendición ante el italiano Elio Verde en los dieciseisavos de la categoría correspondiente a los 60 kilos en la North Arena del ExCel London.

Antes, en la primera ronda, Nabor se impuso al camboyano Ratanakmony Khom.

Por reglamento los atletas participantes en estos Juegos Olímpicos están obligados a reportar al comité organizador su agenda deportiva. Y de esta forma los deportistas que ya culminaron su participación tendrán que desalojar la villa.

Yadira Silva, en tenis de tenis, así como los ciclistas Héctor Rangel e Ingrid Drexel son otros de los atletas nacionales que ya cerraron su concurso en Londres 2012.

No hay comentarios: