martes, julio 31, 2012

Impugnaciones del PRD no generan inestabilidad, asegura la Coparmex

No vemos ningún riesgo, ninguna amenaza. Avanzan sin problema indicadores macroeconómicos.

Raúl Llanos


México, DF. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Espinoza, consideró que a pesar de las impugnaciones que se han presentado por la elección presidencial del pasado primero de julio, no hay indicios de que esa batalla legal esté generando inestabilidad política o social, y por el contrario los indicadores macroeconómicos siguen avanzando sin problemas.
Entrevistado al término de la XXVII asamblea ordinaria de la Copermex-DF, el líder nacional de esta organización puntualizó: “no se ha alterado la vida pública en el país, sigue siendo estable, seguimos teniendo estabilidad social y política y no vemos níngun riesgo, ninguna amenaza, ninguna posible estabilidad que se pueda generar en el país”.

Cuestionado respecto a la impugnación que hizo el PRD del triunfo del priísta EPN por presunto fraude electoral, Alberto Espinosa confió en que una vez resuelta esa controversia postelectoral, las instituciones de México salgan fortalecidas de todo ese proceso.

Más adelante consideró que es fundamental que ya concluya toda esa serie de impugnaciones para que se puedan concentrase todos en el desarrollo económico nacional.

No hay comentarios: