martes, julio 31, 2012

Hallan seis cuerpos sin vida en el Edomex

Tres de los occisos fueron encontrados en Valle de Chalco, uno en Nezahualcóyotl y otro más en Tlalmanalco

María de los Ángeles Velasco / Excélsior


En las últimas horas han sido encontrados seis cuerpos en la zona oriente del Estado de México. Tres de los occisos presentaban varios impactos de arma de fuego de diversos calibres, y fueron encontrados en la calle Norte 12, S/N, en la colonia María Isabel, del municipio de Valle de Chalco.

Los cadáveres de entre 17, 21 y 35 años de edad, fueron hallados en la banqueta y según vecinos de la zona, escucharon los disparos y el arranque, de al parecer, una camioneta, sin que se conozcan mayores características. Los casquillos encontrados en el lugar son de 9 milímetros y de AK-47.

Al lugar arribó Sergio Aguilar Cruz, de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que se les practique la necropsia de ley y levantó el acta FEH/NEZA/03/11/2012, por el delito de homicidio.

Mientras que en Nezahualcóyotl el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado flotando en el Río de los Remedios, en la calle San Lorenzo de la colonia Valle de Aragón, 2ª Sección.

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron al lugar, que fue acordonado. Personal de Protección Civil y de Bomberos, procedían a sacar el cadáver, que se encontraba en estado de putrefacción, ya que presuntamente tenía varios días en el agua.

En tanto en Tlalmanalco, al descubrir el cadáver de un hombre semienterrado, encontraron que debajo de este, había el cuerpo de otro hombre, ambos fueron degollados y estaban bocabajo, en una fosa clandestina, ubicada en un terreno de labor, en el poblado de Santa Cruz, paraje Chimaltepec.

El primer muerto de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, sin zapatos, el segundo, de aproximadamente 25 años de edad, un pants negro y playera azul marino, sin zapatos. Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Amecameca, para la necropsia de ley.

No hay comentarios: