domingo, julio 01, 2012

Habrá manifestaciones #YoSoy132 en Zócalo e IFE

Mario Ávila / Grupo Fórmula

Una de ellas convocada por el movimiento #YoSoy132, a las 17:00 horas.

Este domingo 1 de julio y con motivo de la contienda electoral se esperan manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el espacio de Mario Ávila, una de ellas convocadas por el movimiento #YoSoy132, la que se tiene programada a las 17:00 horas, en el Zócalo de la ciudad.

También se esperan concentraciones en el Instituto Federal Electoral (IFE), a las 18:00 horas. Con esto se esperan problemas de vialidad alrededor del inmueble ubicado al sur de la ciudad.

Este problema de afectación al tránsito vehicular también se tiene contemplado para las concentraciones de simpatizantes de diferentes organizaciones políticas; una de ellas en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicada en Avenida Insurgentes Norte en la Colonia Buenavista.

Algo similar se espera en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano, los que posteriormente se trasladarían al Zócalo.

Lo mismo la concentración de simpatizantes y militantes en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) que se encuentra en Avenida Coyoacán y Eje 8 Sur, en la Colonia del Valle, a partir de las 19:00 horas. Esto una hora después del cierre de las casillas.

Con información de Javier Navarro.

No hay comentarios: