viernes, julio 13, 2012

Crece violencia en Guerrero: seis homicidios en las últimas horas

Ezequiel Flores COntreras / Apro

Al menos seis personas fueron ejecutadas durante las últimas horas, entre ellas un policía municipal; los homicidios ocurrieron en Acapulco y otro municipio de la región de Costa Grande.

Esta mañana se reportó el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes, una mujer y un hombre, acribillados en distintos puntos de la colonia Ciudad Renacimiento, zona conurbada del puerto de Acapulco.

Mientras anoche, un grupo de sujetos armados atacó a elementos de la Policía Turística de Acapulco que se encontraban fuera de su área de labor, sobre la Avenida Tehuacán de la colonia Jardín Mangos, ubicada en la zona poniente de este destino turístico.

Los uniformados se desplazaban a bordo de la patrulla 083 cuando fueron agredidos a tiros. Al interior de la unidad quedaron heridos los agentes Arturo Quezada Ramírez, José Luis Padilla Vázquez y José Luis Castillo Cisneros; este último murió cuando era trasladado a un hospital, indica un reporte de la policía porteña.

En el lugar fueron localizados varios caquillos percutidos calibre .223 utilizados por los fusiles AR-15, refieren los reportes consultados.

En tanto, en el poblado de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez en la región de Costa Grande, se reportó el hallazgo de tres personas asesinadas a tiros.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Dionisio Bello Díaz de 30 años, Giovanny Figueroa Romero y Víctor Juárez Domínguez, ambos de 26 años y todos originarios de ese poblado serrano y dedicados a actividades agrícolas.

No hay comentarios: