lunes, julio 30, 2012

Choque en Durango cobra la vida de tres niños y cuatro adultos

Apro

Tres niños –de entre tres y ocho años de edad- y cuatro adultos, murieron en un accidente registrado en la carretera Durango-Parral la noche del domingo; todos viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up que chocó de frente con un autobús de la línea Futura.

Cinco de las víctimas permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

El percance se registró a la altura del poblado Chinacates del municipio de Santiago Papasquiaro, a unos 200 kilómetros al norte de la capital del estado. La Fiscalía General informó que la camioneta, una Chevrolet color rojo de cabina extendida, perdió el control en una curva al circular con exceso de velocidad y se impactó en contra del camión de pasajeros.

Hasta el momento, sólo dos de las víctimas han sido identificadas: Alfredo Barraza Reséndez, de 38 años de edad, y María Luisa Nevárez, de 78. Los otros dos adultos fallecidos son también del sexo femenino, con edad aproximada de 40 y 55 años, respectivamente.

Los menores de edad que perecieron son un niño de aproximadamente tres años de edad, y dos niñas de entre 6 y 8 años.

De acuerdo con las autoridades, los pasajeros que viajaban en el autobús –cuyo número no se precisó- resultaron ilesos. Sin embargo el chófer, que tampoco ha sido identificado, huyó tras el accidente.

No hay comentarios: