martes, julio 17, 2012

Carta abierta a mexicanos libres de MORENA, al obradorismo en general y a AMLO

A los mexicanos libres integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional y de otros grupos que conforman la Resistencia Civil Pacífica,

A los mexicanos libres que militan en el Partido de la Revolución Democrática, en el Partido del Trabajo y en Movimiento Ciudadano,

Al ciudadano Andrés Manuel López Obrador y a todos los representantes y políticos del denominado Movimiento Progresista:


Como es de su conocimiento, el pasado 14 y 15 de julio de 2012, se realizó en el pueblo de San Salvador Atenco la Convención Nacional en contra de la Imposición de Enrique Peña Nieto (para más detalles sobre el evento, consultar aquí: convencionnacional2012.blogspot.mx).

Los colaboradores, amigos y miles de lectores de Revoluciones México, consideramos que dicho suceso es el inicio de una nueva etapa en la lucha por detener a la clase política corrupta y sus aliados, en su afán y locura por quedarse con la presidencia del país.

En la Convención Nacional de Atenco se tomaron distintos acuerdos, contando con la participación de más de 300 organizaciones que han decidido unir esfuerzos para evitar a toda costa la imposición del narcocandidato del PRI y Televisa en la presidencia de la república.

No es necesario abundar en lo sucedido el pasado domingo 1 de julio de 2012, en donde claramente no se respetó la voluntad popular y nuevamente, como en 2006, una mafia se robó la elección. Se construyó todo un escenario para acabar imponiendo a un personaje oscuro y criminal de forma mediática.

La porquería y farsa que resultó ser la jornada "electoral" del primer domingo del mes en curso, deja claro que la mafia va con todo para seguir saqueando a nuestra nación. Está visto incluso, que el mismo TRIFE no actuará de acuerdo a las circunstancias, sino que actuará por consigna, como ya está ordenado por los mismos que se robaron desde 2006 el derecho a que el pueblo eligiera libremente a sus gobernantes.

Compañeros obradoristas, licenciado López Obrador, lo mínimo que podemos hacer, además de usar el derecho legítimo de hacer las denuncias correspondientes por la vía legal, insistimos, lo mínimo que podemos hacer, para comenzar a cambiar el curso de la historia, es respaldar las acciones acordadas en Atenco y que se enmarcan dentro de la denominada "Agenda contra la Imposición de Peña Nieto".

Hemos entendido que usted ciudadano Andrés Manuel López Obrador se ha inclinado por hacer la lucha por la vía institucional y legal, cosa que respetamos, pero no compartimos. Tanto los mexicanos que lo siguen desde 2006 como millones de mexicanos que somos apartidistas, sabemos de antemano que por esa vía no se resolverá nada, sino que se le dará largas y vueltas al asunto para desgastar a la gente y apaciguar el descontento social.

Que quede una cosa clara: no se va a repetir la historia de 2006 en la cual Felipe Calderón sí pudo asumir la presidencia y prácticamente terminará el sexenio en este 2012 sin problema alguno, incluso tomado de la mano de muchos que se dicen de "izquierda" y que los tiene ahí cerca en su círculo inmediato del Movimiento Progresista siendo que son unos traidores e igual de vende patrias que el PRI y el PAN, usted los conoce mejor que nosotros.

Ciudadano AMLO, no solamente como líder político del movimiento porgresista, sino como luchador social y como ciudadano, usted tiene el derecho y la obligación de sumarse a las acciones acordadas en la Convención Nacional de Atenco, asumirlas como propias y luchar junto a miles de mexicanos que hemos decidido darlo todo, hasta la vida misma de ser necesario, con tal de evitar que continúe imperando el régimen de corrupción. La mayoría de esos mexicanos dispuestos a la lucha votamos por usted, pero también hay miles más que sin votar por usted están convencidos de que ya el sistema que impera tiene que acabarse y se están sumando por todo el país y aún en el extranjero.

Entendemos que los grupos políticos de "izquierda" que lo rodean lo quieren atar de manos, ellos quieren que las cosas marchen por la "vía legal", porque tienen garantizado el fuero, el hueso y su curúl. ¿Pero que hay del chiquero que se hizo el domingo 1 de julio?, ¿nada más daño la elección presidencial? No, no nos hagamos tontos, estamos seguros que también senadores y diputados llegan al poder habiendo hecho trampa y siendo simple y sencillamente personas impresentables.

Con mucho respeto solicitamos a usted ciudadano Andrés Manuel López Obrador y a todos sus simpatizantes que sean congruentes y que acudan a la cita que tienen con la historia. El movimiento por la verdadera transformación de México no dependerá de ustedes, pero sí vemos necesario y urgente que respalden la agenda de acciones contra la imposición de Peña Nieto. Ya no se trata de ganar la presidencia del país para usted señor AMLO, se trata de cambiar de raíz el régimen de corrupción y eso, por lo visto y de acuerdo a las condiciones que la misma mafia nos ha impuesto, no se hará en las urnas sino en las calles.

Es tiempo de demostrar el amor que le tenemos a la patria, que nos tenemos a nosotros mismos y el que le tenemos al prójimo, no abandonemos a miles de mexicanos, en su mayoría jóvenes que están dispuestos a luchar como aquella gloriosa generación de 1968. No traicionemos a los miles de mexicanos que han muerto desde hace tiempo y que ahora desde donde quiera que éstos se encuentren ven con orgullo y emoción este renacer de la gente y el despertar de las conciencias.

Mañana puede ser demasiado tarde, escudarse en la vía institucional "hasta el final" también a la larga significaría complicidad con el actual régimen de corrupción, el cual tiene en sus manos prácticamente a todas las instituciones de los tres niveles de gobierno. No podemos limitar la lucha a una o dos marchas o salir a repartir miles de volantes sobre un robo que desde 2006 la gente sabe que se hizo y que volvió a repetir para 2012.

La agenda que exigimos a ustedes que asuman como si fuera propia es la "Agenda completa de acciones contra la Imposición de Enrique Peña Nieto", que puede encontrarse en el siguiente link: http://revolucionesmx.blogspot.com/2012/07/agenda-de-acciones-contra-la-imposicion.html

Esperamos que este mensaje llegue lo más pronto posible a todos los mexicanos libres que siguen al ciudadano AMLO, ojalá alguien pueda hacerle llegar este mensaje al mismo AMLO y de verdad, por el bien de todos, esperamos su participación para el domingo 22 de julio de 2012 en las distintas marchas que tendrán lugar prácticamente en todas las ciudades y plazas públicas del país.

Unidos todo, divididos nada. Por el bien de todos UNIDAD y no deslindes.

Atentamente, amigos, colaboradores y lectores de Revoluciones México, el blog del cambio.

No hay comentarios: