lunes, julio 23, 2012

Caen tres adolescentes por secuestro en Morelos

Apro

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Morelos estatal dio a conocer hoy la detención de tres adolescentes por los presuntos delitos de secuestro y uso de armas reservada a las Fuerzas Armadas.

Según la dependencia, los jóvenes de 14, 15 y 17 años de edad fueron detenidos cuando circulaban en un Jetta rojo, sin placas y con los vidrios polarizados, sobre la calle Allende, colonia Centro del municipio de Zacatepec, luego de que elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal los detuvieron para una revisión de rutina.

Al acercarse al vehículo, los militares y agentes se percataron de que los adolescentes iban armados. Incluso, uno de ellos apuntó a los uniformados, mientras que los otros dos intentaron fugarse, lo que facilitó la captura del joven armado.

Inmediatamente después, procedieron a revisar el vehículo y encontraron a un sujeto maniatado en la cajuela. En el interior del Jetta encontraron una escopeta con tres cartuchos útiles y una carabina, con 13 cartuchos útiles.

Los adolescentes, residentes de Xochitepec, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, mientras que al hombre privado de la libertad quedó bajo protección, quien inició la denuncia por privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios: