domingo, julio 01, 2012

Caballeros Templarios exigen a políticos cumplir propuestas

Terra

En la jornada electoral realizada en Morelia y Zitácuaro destacó la circulación de volantes del crimen organizado en donde exigen a los políticos cumplir con su trabajo, dicha propaganda iba firmada a nombre de Los Caballeros Templarios.

"(Pedimos) que los políticos cumplan y ejerzan su trabajo y den seguimiento a los proyectos educativos y culturales. A los políticos les falta compromiso y moralidad, pues se hacen sordos y ciegos a no querer ver y oír a su pueblo durante las necesidades primordiales en educación y cultura ", se podía leer en los folletos.

Ante este hecho, las corporaciones policiacas de dichas ciudades informaron que en los panfletos también criticaban tanto a intelectuales como a los medios de comunicación, estos últimos debido a que no son imparciales al momento de informar.

Asimismo, Los Caballeros Templarios hicieron un llamado a los ciudadanos para que exijan a los funcionarios el cumplimiento de las leyes así como de las propuestas hechas.

"(También) invitamos a todos y cada uno de los ciudadanos (...), de una manera atenta y cívica, que trabajen y exijan a todo servidor público de representación popular que haya sido electo en representación del pueblo, cumplan con su trabajo", dice el mensaje.

Cabe mencionar que la circulación de estos volantes fue confirmada por la Policía Estatal y el equipo de campaña del PAN.

No hay comentarios: