jueves, julio 26, 2012

Balean a dos en la colonia Centro, de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron en un predio donde se comercializa cartón y objetos reciclables donde un grupo de seis jóvenes exigió pagos atrasados y al no obtener una respuesta favorable, un sujeto apodado “El Toallas” sacó una pistola y le disparó a dos personas.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


Tras la captura de un sujeto que participó en la agresión a un padre y su hija en calles de la colonia Centro, vecinos y comerciantes del Barrio de Tepito se lo arrebataron a policías preventivos en medio de insultos y empellones.

Los hechos iniciaron la calle González Ortega, número 24, en un predio donde se comercializa cartón y objetos reciclables. Un grupo de seis jóvenes se presentó para exigir el pago atrasado de varias pacas de cartón.

Al no obtener una respuesta favorable, un sujeto apodado “El Toallas” sacó una pistola y disparó a las piernas de Eduardo Artega, de 53 años de edad y su hija Diana, de 23, quienes quedaron malheridos en la banqueta.

El grupo escapó del lugar, sin embargo los preventivos que atendieron el llamado de emergencia dieron alcance a uno de los implicados en la esquina del Eje 1 Norte y Aztecas, en el Barrio de Tepito.

Al tiempo en que paramédicos del ERUM atendían a los lesionados, otro grupo de habitantes y comerciantes rodearon a los uniformados y “rescataron” al único detenido.

Pese a la movilización policial en la zona, los participantes en ambas agresiones lograron escapar entre calles de dicho Barrio.

Los lesionados fueron llevados en ambulancia al Hospital de Balbuena para su atención médica, donde el agente del Ministerio Público les tomará su declaración para ampliar la búsqueda y localización del sujeto que les disparó.

No hay comentarios: