miércoles, julio 18, 2012

Balconea #Anonymous a Mauricio Alatorre Gonzalez de Multimedios vinculado al PRI y Peña Nieto

Saludos ciudadanos de Monterrey Nuevo León,somos Anonymous.

El presente documento en las filas del colectivo se llama Doxeo lo cual es equivalente a publicar datos privados y personales de la victima que generalmente son trolls,políticos o personas involucradas con alguna actividad contra la que lucha Anonymous.

Este doxeo es en respuesta a las acciones del pseudo productor Mauricio Alatorre Gonzalez.

Este individuo presenta actitudes violentas como golpear reporteros cabe mencionar que la plaza donde fue agredido el reportero de tvazteca es pertenece a Multimedios y la seguridad de la plaza ademas de actividades corruptas junto a miembros del PRI.

Entre otros datos el troll femenino conocido como @TopitaMty es una cuenta manejada por el mismo sr Alatorre y sus empleados para guerra sucia entre televisoras locales las cuales afirmamos son vendidas al PRI.

Cabe mencionar que tanto TV Azteca,Multimedios y Televisa son televisoras que NO contienen ningún contenido de provecho a sus televidentes.
No tenemos interés alguno mas que exponer cuan asquerosas son las conductas de este pseudo productor vendido al PRI.

Este documento fue realizado bajo la colaboración de miembros activos de nuestra colmena.
Somos legión!

Nombre completo: Mauricio Alatorre Gonzalez
Celular: 811.312.3820
Correos personales: mauricio.alatorre@me.com | mauricio.alatorre@multimedios.com
Cuentas en Twitter: @Malatorre @TopitaMty
Domicilio: 16 de septiembre OTE
Numero: 710
Colonia: Independencia
Codigo Postal: 64720
Folio: 34052218
IFE: ALGNMR73051709H700
Ciudad: Monterrey
Estado: Nuevo León
-Domicilio 2:
Nombre: Mauricio Alatorre Gonzalez
Domicilio: QUINTANA ROO
Numero: 1122
Colonia: NUEVO REPUEBLO
Código Postal: 64700
Ciudad: Monterrey
Estado: Nuevo León
Licencia: Automovilista
Número de Licencia: 20070218
20100217
Licencia Numero: 3033038
Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1973
Teléfono: 01 (81) 81289930

Relación familiar de Mauricio Alatorre con Rodrigo Medina Narco-gobernador de N.L. y Enrique Peña Nieto

El grupo Multimedios tiene un fuerte vínculo con el Partido Revolucionario Institucional, ambos se notan favorecidos cuando se requiere.

El Gobierno del Estado de Nuevo León (priísta) ha sostenido una alianza con Multimedios, Altavisión y Milenio Televisión. Las notas pagadas dejan muchas ganancias al grupo y satisfacciones a las autoridades.

Ante la ola violenta registrada desde hace años en Nuevo León, el Gobierno decidió aplicar el “Al pueblo pan y circo”, para poder de algún modo desviar la atención, patrocinó programas basura, por ejemplo Pura Gente Bien.

PGB fue creado por Mauricio Alatorre González, la productora en la emisión es Alejandra Aguirre, prima del directivo del grupo Multimedios. Alejandra Aguirre es hermana de Patricia Aguirre, quien labora en el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Patricia Aguirre tiene relación directa con Rodrigo Medina y fue el enlace para patrocinar el programa de su primo Mauricio Alatorre. Mientras tanto su hermana Alejandra era la encargada de producir la basura televisiva para mantener entretenido al pueblo.

Patricia Aguirre fue colaboradora directa de Enrique Peña Nieto en su campaña, siendo líder de planeación en redes sociales del candidato del PRI. Pidió permiso en el Gobierno de Nuevo León, donde también se destaca como jefa de nuevos medios de comunicación.

Destacando que Patricia Aguirre también hizo tratos con el departamento de Noticias de Multimedios y Milenio Televisión para generar notas pagadas a favor de Enrique Peña Nieto.

Aunque desde que Enrique Peña Nieto era gobernador pagaba los espacios en Milenio Televisión, en esas fechas el canal apenas iniciaba, siendo EPN su primer patrocinador importante, siguiendo después la Riviera Nayarit (complejo turístico que tiene inversionistas importantes: priístas poderosos como el ex gobernador Ney González y Felipe Enríquez).

Por su parte el Gobierno del Estado de Nuevo León hasta la fecha sigue patrocinando secciones en los noticieros de Multimedios, por ejemplo la sección del Clima y el conocido Escuadrón Vial, a los integrantes de dichas secciones les llegan regalos por parte de las autoridades, entre bonos, invitaciones VIP a eventos y hasta becas educativas.

Soriana es uno de los más importantes patrocinadores del grupo Multimedios, en dicha alianza nuevamente Patricia Aguirre es en enlace operativo.

Hemos conocido la agresión por parte de Mauricio Alatorre González a un comunicador de TV Azteca, se sabe de buena fuente que el directivo ya movió sus contactos para que no le afecte legalmente la denuncia que ayer 17 de julio se interpuso en su contra.

Esperamos el pueblo de Monterrey abrá los ojos y se permitan encender su cerebro y apaguen la tv.
Lectura es cultura.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperanos...

No hay comentarios: