jueves, julio 05, 2012

Anuncia Anonymous operación antipeña

Apro

El colectivo de hackers Anonymous México anunció la puesta en marcha de la operación “Anti Fraude Peña Nieto” (#AFPN).

En un video acusa, además, al diputado priista Carlos Armando Biebrich y al consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Leonardo Valdés Zurita de participar en el “fraude” electoral.

Los hacktivistas aseguran que sí hubo fraude en la elección que dio el triunfo al candidato priista, Enrique Peña Nieto, y acusan al IFE de hacer caso omiso de sus advertencias para evitarlo.

En un video difundido a través de su canal de YouTube, señalan a Biebrich y Valdés Zurita como dos de los personajes que “se preocuparon por gastar miles de millones de pesos en el candidato estelar Enrique Peña Nieto”.


Al diputado priista lo acusan de haber contribuido “en gran parte monetaria” a la campaña del exgobernador mexiquense y al consejero presidente del IFE de haber recibido 100 millones de pesos por parte del PRI para contribuir al fraude y hacer caso omiso de las anomalías reportadas durante el proceso electoral.

“Anonymous México tiene pruebas de ello gracias a la tarea de seguirlos muy de cerca económicamente y laboralmente”, afirma el colectivo de hackers.

Y advierte que si el IFE no hace caso a las exigencias del pueblo mexicano seguirá publicando nombres de la gente que presuntamente colaboró en el fraude.

Anonymou México, señala que en breve iniciará la Operación #AFPN y más adelante explicará detalladamente en qué consistirá.

“En breve Anonymous México iniciará la operación #AFPN que más adelante se explicará detalladamente en qué consistirá y se darán a conocer más nombres si es que el IFE no hace caso a las exigencias del pueblo mexicano. Estén pendientes”, apunta el grupo de corte anarquista.

No hay comentarios: