lunes, julio 16, 2012

Anonymous anuncia ataques masivos al IFE y a Televisa

Terra

El colectivo de Hackers Anonymous México, anunció a través de un video que circula en YouTube la primera fase de la operación Anti fraude Peña Nieto (#AFPN), que consiste en atacar masivamente las páginas del Instituto Federal Electoral (IFE) y a la empresa Televisa el 2 de agosto.

En el video, los ciberactivistas recuerdan que Anonymous México no apoya a ningún partido político o candidato, y aseguran que debido a que han recibido cientos de pruebas sobre irregularidades en las elecciones del 1 de julio, decidieron desconocer a Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

En el video anuncian que en breve darán a conocer más nombres de personajes de la política mexicana que participaron en la presunta imposición del candidato presidencial del PRI, y piden a la ciudadanía que salga a las calles a manifestarse sin miedo a la represión, mientras Anonymous ataca las páginas del IFE y Televisa.

“Anonymous no permitirá que Peña Nieto tome el cargo presidencial de ninguna manera, Anonymous sabe que México no olvida y que todo el país no quiere una cara de novela de presidente”, sostiene el colectivo de Hackers en el video.

Por último señala que días antes del ataque, darán a conocer el último comunicado de la operación AFPN especificando todos los detalles, sin embargo, aseguran que ya preparan todo lo que tienen a su alcance para derrocar esta nueva dictadura.

No hay comentarios: