lunes, julio 30, 2012

AMLO no anula ni una elección municipal: PRI

El vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Jorge Carlos Ramírez Marín, minimiza los elementos presentados para anular la elección o nombrar presidente interino

La Silla Rota


Las pruebas presentadas hasta hoy por el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para intentar anular la elección presidencial, son insuficientes para anular una elección ni siquiera municipal, aseguró el vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Jorge Carlos Ramírez Marín.

“El señor López Obrador sabe de la naturaleza de sus pruebas, ya que ninguna de sus pruebas presentadas hasta hoy son suficientes para anular una elección ni siquiera municipal, menos una elección presidencial”, resaltó.

En entrevista, el también diputado federal descartó que pudiera tener futuro la propuesta de una presidencia interina porque en las elecciones la mayoría favoreció a Peña Nieto y los resultados ya fueron validados.

Además, no está ausente el ganador de la elección, ni la invalidó el Instituto Federal Electoral (IFE), puntualizó el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ramírez Marín descartó que haya riesgo de desestabilizar al país, dado que la sociedad mexicana participó en los comicios y sabe que no existe motivo para que el resultado sea invalidado.

No hay comentarios: