martes, julio 31, 2012

Adiós a Hotmail... hola a Outlook

Microsoft ha decidido cambiar radicalmente su servicio de correo electrónico, por lo que en los próximos meses un gran número de usuarios de Hotmail.com será invitado a probar el nuevo correo electrónico llamado 'Outlook'.

Animal Político


Adiós a Hotmail, hola a Outlook. De acuerdo con una información publicada en el portal de internet de CNN Expansión, Microsoft ha decidido cambiar radicalmente su servicio de correo electrónico, por lo que en los próximos meses un gran número de usuarios de Hotmail.com será invitado a probar el nuevo correo electrónico llamado ‘Outlook’.

Eventualmente, asegura la información, todos los usuarios serán trasladados a Outlook, aunque por ahora Microsoft no ha dado una fecha límite para que esto suceda.

“Pensamos que era el momento de extender los límites del correo electrónico”, dijo Chris Jones, jefe de la división de Windows Live, que incluye Hotmail. “Creamos un nuevo servicio de correo electrónico para una experiencia más moderna”.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com.

Más información...

No hay comentarios: