martes, junio 05, 2012

#YoSoy132 conformará Asamblea General Interuniversitaria

En la reunión realizada en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, los voceros de las 98 universidades que integran el movimiento, decidirán el posicionamiento político.

Milenio


Los voceros y representantes de la primera reunión Nacional Interuniversitaria del movimiento #YoSoy132 ha determinado conformar una Asamblea General para la toma de decisiones del movimiento

La reunión que se realiza con retrasos desde las dos de la tarde en la Facultad de Arquitectura de Ciudad Universitaria para debatir los planteamientos de cada una de las universidades participantes, determinó que la Coordinadora Interuniversitaria sólo apoyará las labores de logística y se abstendrá de la toma de decisiones.

Cerca de las siete de la noche, los integrantes del movimiento votaron por la opción A que proponía la orden del día y discutir así, en primer término la estructura y funcionamiento del movimiento.

En segundo punto, el posicionamiento político, lo que incluye si el movimiento se opondrá o no a Enrique Peña Nieto y en tercer lugar la agenda a corto plazo.

En estos momentos, los voceros y representantes de las 98 universidades que integran el movimiento decidirán el posicionamiento político.

Se espera que después de las reuniones, ofrezcan acceso a los medios de comunicación para pronunciar los resolutivos.

No hay comentarios: