jueves, junio 28, 2012

Urge su difusión: revelan plan del PRI para cometer fraude electoral

Desde el correo del blog RMX

Denuncia vía facebook: CÓMO PLANEAN OPERAR UN FRAUDE EN LAS ELECCIONES EN PUEBLA

ESTIMADOS CIUDADANOS MEXICANOS:

Esta tarde, reporteros que por el momento mantenemos anónimos de Movimiento Tv, se filtraron a la reunión extraordinaria que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó en el salón "Country Club", en la ciudad de Puebla, y pudieron realizar algunas grabaciones de audio y tomar fotografías en las que obtuvimos datos claves para conocer la forma en que el PRI piensa quebrar las elecciones de forma fraudulenta.

Primero, tenemos audio en el que integrantes del partido hablan sobre listas con números de credencial de elector que darán al IFE para que ellos tengan un padrón de votantes directos para el PRI.

Segundo, contamos asimismo con audio en el que directamente compran votos, con precios desde los 200 hasta los 900 pesos, tanto en el salón como para el día de la elección.

Tercero y MÁS IMPORTANTE: Representantes del partido le piden a personas comunes, pero adscritas a las campañas del PRI, que "no nos bailen las casillas", es decir, que todas queden copadas por operadores que ya están designando, y lo harán de la siguiente manera. Comisionan a estas personas para que lleguen desde las 7 y cuarto de la mañana, con la orden explícita de que, cuando pasen lista a los representantes de casilla, ellos se filtren usurpando el nombre de quien no conteste, diciendo "soy yo, presente"; cabe mencionar que en la reunión hubo representantes del IFE, con lo que asumimos por sentido común que ellos ya están completamente enterados y de acuerdo. Por último, todos los interesados no deben olvidar que los infiltrados del "Revolucionario" son personas comunes, en su mayoría mayores de 45 años, principalmente señoras con aspecto indistinto.

Cuarto: Procuraduría de Justicia y elementos policiales también están coludidos, ya que recibían órdenes de representantes del PRI, así como varios policías estuvieron presentes en la "junta informativa".

También logramos varias fotografías de automóviles de modelos costosos, con placas del Distrito Federal y propaganda de la campaña del PRI, que estaban estacionados justo afuera del salón. Eran Audis, deportivos y otros.

Lo que recomendamos a todas las organizaciones y y voluntad civil: Llegar antes a las casillas, desde antes de las 7 am, y fotografiar todo: listas de funcionarios de casillas, rostros y características sobresalientes de quienes están presentes en la toma de lista y fijarse si llevan anillos en las manos, pues una artimaña es la de usar crayón, plumón y carbón integrado para anular votos. Asimismo, documentar todo: boletas, papeletas, sucesos sospechosos y hechos de violencia; también coacción y compra del voto.

Gracias.

PD: Dentro de poco compartiremos el audio y las fotos.

No hay comentarios: