lunes, junio 18, 2012

Supuesto "líder" de #Yosoy132 "revela" vínculos con Andrés Manuel López Obrador

En dos videos publicados en YouTube y a la página de YoSoy132.mx, Saúl Alvídrez, supuesto líder del movimiento estudiantil, se escuchan grabaciones en las que se revela que detrás de la organización está el candidato presidencial del Movimiento Progresista.

En dos videos publicados en YouTube y a la página de YoSoy132.mx, Saúl Alvídrez, supuesto líder del movimiento estudiantil, se escuchan grabaciones en las que se revela que detrás de la organización está el candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador.

En el video el joven estudiante comienza diciendo que empezó a trabajar en “México, Ahora o Nunca“, el cual le sirvió para conocer a personas como Jenaro Villamil y Epigmenio Ibarra, quienes son de izquierda y obradoristas.

En la grabación filtrada también se escucha la estudiante decir: “al final no creo que haya un problema si digo que esto nace desde la casa de campaña de Andrés Manuel”, aunque indicó que necesitó apoyo de “México, Ahora o Nunca”.

Precisó que López Obrador quería trabajar el voto útil después del segundo debate.

Luego dice que el proyecto nació como obradorista y lo llamó una bendición para la izquierda.

“En la primera marcha les lleve 200 mil camarógrafos de todos los medios pero ellos son de izquierda (los del movimiento Yosoy 132), algunos de ellos son obradoristas como Epigmenio”, declara.

Dichos audios han causado revuelo, muchos argumentando que los audios no son reales.

Rodrigo Serrano del movimiento YoSoy132 confirmó además que sin aprobación de la asamblea, Saúl Alvídrez organizó el concierto que se llevó a cabo el pasado sábado.

Apoyo #YoSoy132 ‏@yosoy_132mx: “Rodrigo Serrano #YoSoy132 confirma que sin aprobación de la asamblea, Saúl Alvídrez organizó concierto del sábado y se deslindan del mismo” se publicó en la cuenta de la famosa red social.

Muchos de los usuarios del twitter, indican que los medios están dando como “válidas” las declaraciones de Saúl Alvídrez cuando no es cierto.

No hay comentarios: