martes, junio 12, 2012

Suman cuatro fallecidos durante intento de asalto en la Del Valle

El Ministerio Público del Distrito Federal tomó conocimiento de un triple homicidio ocurrido en un inmueble de la colonia Del Valle, a donde se trasladaron el agente del Ministerio Público y peritos de la dependencia.

Juan Carlos Alarcón López / Noticias MVS


La Procuraduría capitalina confirmó la muerte de cuatro personas que fueron apuñaladas dentro de un departamento en la colonia Del Valle, en lo que se presume fue un intento de robo.

Las primeras investigaciones señalan que tres sujetos que se hicieron pasar como pintores ingresaron al departamento cinco, en el edificio marcado con el número 346 de la calle González de Cosío.

En el ataque fallecieron dos mujeres de 80 y 38 años respectivamente, así como el conserje y un hombre de 65 años de edad, quien momentos después de ingresar al Hospital de Xoco, también falleció a consecuencia de las heridas por arma blanca.

De acuerdo a los vecinos que solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública local, los afectados pidieron a gritos que los ayudaran ya que los estaban agrediendo.

Momentos después arribaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle, quines detuvieron a uno de los implicados de nombre Juan José Baez Rojas, de 25 años de edad, quien al verse descubierto, se autolesionó.

Según las versiones recabadas por los uniformados, tres sujetos habrían cometido el crimen contra los moradores. En la sala del domicilio fueron encontrados los cuerpos de la octagenaria, y el conserje..

En el baño fue localizado el cadáver de otra mujer de 38años, mientras que el efímero sobreviviente alcanzó a mencionar que los atacaron con armas punzo cortantes.

Por tal motivo, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos inició las pesquisas, mientras que los servicios periciales recabaron los rastros dactilares de los sujetos vinculados con el triple crimen.

Dichos sujetos se dieron a la fuga aparentemente en un vehículo del cual se desconocen características, por lo que la autoridad ministerial solicitó a seguridad pública los videos de las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para ampliar la investigación.

No hay comentarios: