martes, junio 12, 2012

Solicitarán operativo del Ejército en Michoacán para elecciones

Para garantizar que los comicios del próximo 1 de julio se desarrollen sin contratiempos en Michoacán, los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano pedirán la aplicación de un operativo especial a cargo del Ejército Mexicano.

Notimex


Para garantizar que los comicios del próximo 1 de julio se desarrollen sin contratiempos en Michoacán, los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano pedirán la aplicación de un operativo especial a cargo del Ejército Mexicano.

En rueda de prensa, el dirigente estatal perredista, Víctor Báez Ceja, dijo que se hará la petición formal no sólo para que los elementos castrenses vigilen la jornada electoral, sino también para que resguarden y transporten los paquetes con boletas.

Agregó que la intención es que el operativo se aplique previo y durante la jornada comicial, para con ello también garantizar que el crimen organizado no coaccione el voto o intimide a los votantes.

El dirigente perredista no habló de algún foco rojo en este sentido, sin embargo, insistió en la preocupación que existe de que pudieran surgir elementos que afecten el desarrollo del proceso.

No hay comentarios: