domingo, junio 24, 2012

Se burla Vázquez Mota del rídiculo de Peña Nieto y acarreados en el Azteca

En clara referencia al ridículo que hizo Peña Nieto -quien ni con miles de camiones con acarreados pudo llenar el Estadio Azteca propiedad de Televisa-, la candidata Mota anda diciendo que con sus puros simpatizantes en Veracruz llenaría dos veces el Azteca, aquí la nota:

Sólo con veracruzanos llenaríamos el Azteca: Vázquez Mota

El próximo domingo saldrá a votar una mayoría silenciosa que no está en las encuestas, dice la candidata presidencial panista

El Informador


La abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, dijo desde su cierre de campaña en la explanada del centro del Puerto de Veracruz, que durante su gira de este domingo, cuando visitó Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Coatzacoalcos y Veracruz, hubiera llenado más de un Estadio Azteca.

''Nosotros nomás con los veracruzanos hubiéramos llenado el Azteca y no como hoy que hasta se le salieron del Azteca, esa es la diferencia: Tuxtla 35 mil, Puebla 25 mil, Coatza casi 20 mil, todos ustedes, todo Veracruz está aquí'', dijo la panista en referencia al cierre de campaña de este domingo en la ciudad de México de su rival, Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición ''Compromiso por México'' (PRI-PVEM).

Primero calculó 50 mil en el Puerto, Sin embargo, algunos militantes le precisaron que eran más y ella dijo que eran 100 mil, por lo que le reclamó a su coordinador de giras, Jorge Camacho por no haber sumado bien.

Dijo que faltan ocho días para la victoria, y el próximo domingo saldrá a votar una mayoría silenciosa que no está en las encuestas y que no ha dicho ''que votará por el PAN y por Josefina Vázquez Mota''.

Vázquez Mota sumó al actor Erick del Castillo y a su esposa a su campaña y recordó que hace unos días hizo lo mismo el cómico Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito''.

La panista cedió el micrófono del Castillo, quien dijo: ''todo el ambiente artístico está con Josefina, porque Josefina es la mejor opción para México, voten por Josefina''.

También acompañaron a la panista, el senador Santiago Creel, el coordinador de los diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas; el exdirector del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes y su hijo Fernando, candidato a senador, y el senador, Juan Buenotorio.

No hay comentarios: