sábado, junio 09, 2012

Rescatan a policía retenido por asaltabancos

El elemento policíaco no sufrió daños físicos, sólo una crisis nerviosa tras permanecer por alrededor de siete horas dentro del baño de la Agencia 1 del Ministerio Público.

Notimex


El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, confirmó que durante los primeros minutos de este sábado fue rescatado el policía, que un asaltante mantenía como rehén desde la tarde de ayer.

En breves declaraciones, el funcionario estatal precisó que el elemento policíaco no sufrió daños físicos, sólo una crisis nerviosa tras permanecer por alrededor de siete horas dentro del baño de la Agencia 1 del Ministerio Público.

Respecto a Cristian Emir Guajardo, responsable de los hechos, Vega Montoto dio a conocer que se disparó con el arma de fuego que poseía, por lo que fue trasladado a un nosocomio local para ser atendido.

“En el momento en que era trasladado al hospital, el presunto delincuente pedía que lo dejaran morir”, detalló el titular de la SSC.

Vega Montoto subrayó que continuarán con las investigaciones correspondientes, mientras que el asaltante de bancos y secuestrador se recupera de su lesión para rendir su declaración.

No hay comentarios: