martes, junio 26, 2012

Reportan persecución y tiroteo en calles de la GAM

En el perímetro de la delegación se registró el enfrentamiento con unos ladrones que perpetraron un robo en una distribuidora de pollo

Luis Pérez Courtade / Excélsior


Una persecución y posterior tiroteo entre cuatro presuntos delincuentes, al norte de la Ciudad de México provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Esto ocurrió al filo de las 8 de la mañana luego que dos sujetos armados con pistolas amagaron a los empleados de una distribuidora de pollo Bachoco, en el número 520 del Eje 5 Norte avenida Montevideo, en la colonia San Bartolo Atepehuacán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Versión de testigos establecieron que dos sujetos ingresaron al negocio y se llevaron la caja registradora y dinero en efectivo, sus otros dos cómplices estaban esperándolos afuera del establecimiento.

Los delincuentes abordaron una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación 384 URR, y huyeron.

Los empleados asaltados marcaron el número telefónico de emergencias 066.

Instantes después cuando los delincuentes circulaban por la calle Ahuehuetes, policías preventivos los ubicaron y comenzaron a perseguir, llegaron hasta la calzada Vallejo y los alcanzaron en la Unidad Habitacional Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla.

Los delincuentes impactaron la camioneta en que escapaban y dispararon en contra de los policías, iniciándose un tiroteo.

Dos presuntos asaltantes que resultaron heridos en las piernas fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja y los trasladaron al Hospital General de La Villa.

Se trata de: Francisco Javier Olguín Ramírez, de 27 años de edad, y José Alberto Altamirano Arellano, 40 años, quienes están en calidad de detenidos.

Sus cómplices Alejandro Rojas Quintero, de 22 años de edad, y Jessica Gabriela Díaz Jiménez, de 28, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 3, junto con la camioneta, un arma de fuego 380, una caja registradora con dinero en efectivo del que se desconoce el monto, una computadora portátil, mil pesos en efectivo y una grabadora.

No hay comentarios: