miércoles, junio 20, 2012

Rechaza Esther Orozco invitación de JVM

Apro

La rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Esther Orozco, rechazó la invitación de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, a formar parte de su eventual gabinete en caso de ganar la elección de julio próximo.

“@Estherorozco Mi compromiso es con el proyecto progresista del país y de la ciudad: educación pública de calidad, ciencia y tecnología en la #UACM”, publicó la académica en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, durante el debate presidencial convocado por el movimiento estudiantil #Yosoy132, la panista adelantó seis nombres de su posible gabinete. Entre ellos incluyó a: el Premio Nobel Mario Molina, la rectora Esther Orozco, el economista Luis de la Calle, la excandidata presidencial Cecilia Soto, la funcionaria Consuelo Sáizar y el académico Carlos Elizondo.

Aparte, esta mañana, en una cuenta de reciente creación bajo el nombre de Mario Molina, el investigador supuestamente se deslinda de Vázquez Mota, aunque no se ha comprobado la autenticidad del mensaje.

A principios de año, Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda al gobierno del Distrito Federal, anunció que Mario Molina formaría parte de su equipo como “coordinador de ensamble metropolitano”,

No hay comentarios: