miércoles, junio 20, 2012

Quiere AMLO otro conflicto electoral, acusa el PRI

Apro

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, acusó este miércoles a Andrés Manuel López Obrador de buscar un nuevo conflicto electoral con el señalamiento de que el tricolor maquina un fraude electoral.

En conferencia de prensa el líder indicó que el candidato del Movimiento Progresista anticipa fraudes sin mostrar pruebas.

Señaló que el mensaje que está dando el tabasqueño significa muy malas noticias para México porque, agregó, el candidato de las izquierdas está planeando “reventarnos otro conflicto electoral como hace seis años”.

Consideró que es una lástima que López Obrador tenga una visión tan convenenciera de la democracia.

Además, afirmó Coldwell, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal tiene un doble discurso, pues por un lado dice que sí respetará los resultados de la elección y por otro habla de fraude electoral.

Esta mañana, en Ciudad Juárez, el aspirante presidencial de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano denunció que el PRI tiene preparado un fraude electoral y lo ejecutará a través de algunos gobernadores, con el uso de recursos públicos de sus estados y organizado por Miguel Ángel Osorio Chong.

No hay comentarios: