lunes, junio 04, 2012

Protestan ‘ectivistas’ contra manifestaciones del Movimiento #Yosoy132

Juan Omar Fierro / Noticias MVS

Alrededor de 100 simpatizantes del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, realizaron una singular protesta contra las manifestaciones que se han venido registrando en todo el país durante las últimas semana, por considerar que México requiere “propuestas y no más protestas”.

A los pies de la Estela de Luz, donde miles de jóvenes se sumaron Movimiento #YoSoy132 para exigir imparcialidad en la campaña presidencial principalmente a las televisoras, los denominados “activistas” encendieron veladoras conformando la palabra paz y exigieron que se les deja de agredir e insultar en las redes sociales.

Encabezados por su coordinadora, Alejandra Rojo de la Vega, los simpatizantes de Peña Nieto se dijeron respetuosos del Movimiento #YoSoy132, por considerar que sus integrantes apoyan a un candidato de otro partido.

“Queremos que la gente deje de protestar y en vez de protestar propongamos, que haya paz en México, cada ciudadano que vino dejó su mensaje por una unión y pues para unirnos como mexicanos y hacer de México un país con rumbo”, sentenció.

No obstante, rechazó que se trate de una respuesta de la campaña priista a las marchas “antipeña” o a las manifestaciones del Movimiento #YoSoy132.

“Que bueno que se manifiesten y los invitamos a que no haya agresiones, a que cada quien respetemos nuestras ideologías, nuestras formas de pensar y el apoyo que cada uno tiene hacia su candidato”, insistió.

Durante el evento, la joven que reconoció haber trabajado en la administración de Peña Nieto cuando este despachaba como Gobernador del Estado de México, deslindó a los “activistas” de las amenazas de muerte que ha recibido la periodista Katia de Artigues por parte de presuntos simpatizantes priistas.

“No se puede amenazar a nadie, sea de la ideología que sea”, concluyó.

No hay comentarios: