viernes, junio 08, 2012

PRI desmiente acusaciones de The Guardian

El tricolor emitió un comunicado en donde rechaza lo publicado por el diario británico, además de brindar una página de datos de transparencia de Enrique Peña Nieto

24 Horas


El Partido Revolucionario Institucional desmintió los señalamientos que publicó el diario The Guardian, que publica que la empresa Televisa promovió la figura del aspirante a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

A continuación, el comunicado emitido por el PRI:

El día de hoy, el diario The Guardian publicó un artículo en el que se afirma que una empresa televisiva vendió un paquete de comunicación que favorecería a Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el propio diario admite, explícitamente, que no puede confirmar la autenticidad de los documentos en los que basa su artículo.

Ante esta situación, se afirma de manera categórica:

1. Desconocemos los documentos a los que se hace referencia en el artículo publicado el día de hoy por este diario británico.

2. Durante la Administración de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México (2005-2011), no existió ningún contrato de ese tipo.

3. Todos los contratos de comunicación de las actividades del gobierno, así como sus costos, fueron transparentes y están disponibles en el Portal de Transparencia del Gobierno del Estado de México, al que se puede acceder a través del vínculo: http://transparencia.edomex.gob.mx/cgcs/transparencia.htm

Atentamente:
Lic. David López Gutiérrez
Coordinador de Comunicación Social de la Campaña de Enrique Peña Nieto
Coordinador General de Comunicación Social en la Administración de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que todo es mentira, tambien es mentira como regalan estufas que van grabadas con el nombre de EPN, despensas y otras cosas a cambio de los votos??? haa eso si que nadien de ustedes de seguro sabe. espero lo publiquen.

sam dijo...

tambien regalan memorias USB, maquillaje,playeras, gorras,tortillas,dinero,cerveza,teiboleros(es enserio),discos de musica etc...

Anónimo dijo...

Que vergüenza eso lo publico procéso hace años es una porquería que medios extranjeros ventilen las tranzas de epn y teidiotiza y peor aun que lo nieguen que asco me dan

Anónimo dijo...

Al igual que el diario no puede comprobar al cien por ciento la legitimidad de los datos obtenidos, ustedes no pueden jurar haber hecho cuentas transparentes., no tienen la moral para hacerlo y de modo que lo afirman, a mi juicio los tacho de inmorales.