sábado, junio 30, 2012

PRD denuncia a PVEM por proselitismo en veda electoral

Al revelar que hasta el momento se han presentado 250 denuncias ante Fepade Marti Batres anunció que se presentará una denuncia adicional contra el partido verde por el envió de mensajes telefónicos desde un call center en este sábado cuando esta prohibida la promoción electoral.

Notimex


El martes fueron 22 y hasta el mediodía de este sábado suman 250 las denuncias interpuestas ante la Fepade por diferentes hechos que podrían constituir un delito electoral como el reparto de tarjetas, despensas o materiales de construcción así lo informó Martí Batres coordinador del programa "Defiende tu voto por AMLO".

El perredista anunció en conferencia que este mismo sábado se presentará una denuncia adicional contra el partido verde ecologista por la difusión de un mensaje de texto que a través de un call center se esta enviando a los teléfonos celulares pese a que no esta permitido ese tipo de propaganda electoral.

Batres Guadarrama explicó que a la par de esa denuncia se presentarán otras mas debido a que continúan recibiendo vídeos y fotografías de ciudadanos que las difunden por las redes sociales.

Martí Batres informó que hasta la fecha no se han denunciado agresiones contra las personas que están tomando esas imágenes para después convertirlas en denuncias formales.

No hay comentarios: