miércoles, junio 06, 2012

Policía Federal captura a líder criminal en Linares, NL

Terra

La Policía Feral logró la captura de cinco presuntos "Zetas" en el Municipio de Linares Nuevo León, entre ellos al supuesto líder de la plaza.

Tras la detención de dos hombres con lanzagranadas el día de ayer, las autoridades lograron la captura de estas cinco personas en donde trascendió el arresto de Miguel Ángel Martínez González, apodado "La Manzana", el supuesto jefe criminal.

Junto con el también fueron detenidos Pedro Antonio Armenta Varela, "El Cabezón"; Diego Guadalupe Gaona Camarillo, "Chaneke"; Graciano Aguirre Rodríguez, "Chano", y Ericka Francisca Almaguer Torres, a quienes se les incauto un fusil de asalto AK-47 con 7 cargadores y balas, 10 celulares, 8 pasamontañas, 1 pechera para cargadores de arma , una tabla para tortura , un paquete con mariguana y 22 dosis del mismo enervante, así como una libreta con información diversa.

Las personas que fueron detenidas el pasado martes y quienes presuntamente proporcionaron información a las autoridades fueron señalados como Mario Hernández Mendoza y José Ángel Rodríguez Salazar, a quienes se les encontró 22 lanzagranadas.

Además trascendió que en el municipio de Linares fueron capturados al menos a 15 hombres que son investigados por diversos secuestros.

No hay comentarios: