miércoles, junio 13, 2012

Plan de acción del movimiento #YoSoy132

Plan de acción

#YoSoy132 aprobó realizar las siguientes movilizaciones y actos públicos, en el tiempo que resta antes de las elecciones del 1 de julio próximo:


– Mitin este miércoles 13 de junio frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, de 19:00 a 22:00 horas.

– Mitin frente a la Embajada de Canadá en México, a las 15:00 horas, en solidaridad con los universitarios de Quebec, en huelga desde hace tres meses por un intento de aumento en colegiaturas de 75%.

– Acudir al concierto de Molotov, que se realizará el próximo 16 de junio en el Zócalo capitalino.

– Realizar un festival musical en el Zócalo, en fecha por definir: 20 ó 23 de junio.

– Marcha en el Estado de México, el próximo 27 de junio, que partirá a las 15:00 horas de la escultura El Coyote con rumbo al palacio municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

– Marchar el 30 de junio, a las 17:00 horas, de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, al Zócalo, con una escala en Televisa Chapultepec.

Acciones propuestas sujetas a aprobación:

- Realizar un plantón de 132 horas a partir del 2 de julio, en el Zócalo y plazas centrales de los estados de la República

- Sumarse a la marcha antiPeña convocada para el 24 de junio

- Realizar una caravana por el Estado de México, entre el 17 y el 19 de junio; e instalar un plantón frente a la sede nacional del PRI.

Se citó a una nueva asamblea de representantes estudiantiles el próximo 22 de junio, a las 9:00 horas, en el Claustro de Sor Juana.

No hay comentarios: