miércoles, junio 06, 2012

Peña Nieto advierte que no se prestará a complicidades

El candidato subrayó que México demanda políticos que actúen con eficacia pero apegando su actuar a la ley, con respeto a las instituciones

El Informador


Enrique Peña Nieto advirtió que jamás se prestará a la complicidad o el encubrimiento de alguno de sus compañeros militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que falten a la ley.

Ante ganaderos de todo el país el abanderado presidencial del bloque formado por el PRI y el Partido Verde llamó a los militantes y candidatos de su partido a apegar siempre su actuación a la legalidad.

Desde Tamaulipas, Peña Nieto señaló: "Para quien son parte, y particularmente miembros de mi partido y para quienes tienen distintas responsabilidades públicas y para aquellos que aspiran a tener la confianza de la sociedad para representarles en distintas tareas públicas, para todos ellos, y lo asumo en lo personal, pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegados a la legalidad.

"Porque podremos ser compañeros de partido pero de ninguna manera podemos caer y así lo señalo claramente, de ninguna manera habré de encubrir y menos prestarme a la complicidad de aquellos que falten a la legalidad".

Subrayó que México demanda políticos que actúen con eficacia pero apegando su actuar a la ley, con respeto a las instituciones, "esas -dijo- que los mexicanos les hemos dado forma, que hemos construido y formado entre todos con el apoyo de varias generaciones y que hoy están ahí para servir a los mexicanos.

Reforzó: "Esa es la responsabilidad que debemos asumir entre quienes queremos lograr un respaldo mayoritario de la sociedad".

No hay comentarios: