lunes, junio 25, 2012

Paga Microsoft mil 200 mdd por Yammer

La adquisición de la firma desarrolladora de redes refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer tecnología que la gente necesita, así como ampliar su cartera en el segmento de redes sociales.

Notimex


La empresa estadounidense Microsoft compró a la firma desarrolladora de redes para empresas Yammer, por mil 200 millones de dólares en efectivo, informó Steve Ballmer.

El CEO de Microsoft explicó que esta adquisición refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer la tecnología que la gente necesita, así como ampliar su cartera en el segmento de redes sociales.

Con esta transacción, precisó, Yammer tiene ahora más de cinco millones de usuarios corporativos, incluyendo al 85 por ciento de los empleados de las empresas Fortune 500.

La compañía fundada por Bill Gates expuso que la firma de software para empresas se incorporará a una de sus divisiones existentes y que el equipo de la empresa adquirida seguirá reportando a su actual presidente ejecutivo, David Sacks.

Asimismo, destacó que Yammer continuará desarrollando su servicio independiente, además de mantener su compromiso con la simplicidad de experiencias, innovación y multiplataforma.

Por su parte, David Sacks manifestó que desde que fundaron la firma, hace cuatro años, se propusieron hacer algo grande, ya que tienen la visión de cómo las redes sociales podrían cambiar la forma en que “trabajamos”.

No hay comentarios: