martes, junio 05, 2012

No tengo propiedades en Miami, son de mi esposa: Peña Nieto

El candidato aseguró que los rumores en redes son parte de una “guerra sucia”; respeta manifestaciones en contra pero pide apoyo al Tri

Georgina Morett / 24 Horas


Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México, aseguró que no cuenta con propiedades en Miami como se ha difundido y que quien tiene una es su esposa Angélica Rivera.

El abanderado presidencial priista destacó que su esposa quien fue residente del estado de Florida “tiene una casa allá, pero yo ninguna”, al referirse al rumor que ha corrido por redes sociales.

Señaló que “esto es parte de una guerra sucia, sin sustento que hacen personas que ni siquiera dan la cara.”

No dejen de apoyar al Tri

Respecto a la convocatoria para que en el futbol se manifiesten contra él, Peña Nieto reiteró que es respetuoso de todas las manifestaciones, tanto las que están a favor, como en contra.

Y, manifestó su esperanza de que por ello, no dejen de apoyar a la selección nacional.

Mayor competencia en telecomunicaciones, promete

A la apertura en la competencia sobre todo en telecomunicaciones para abrir los servicios de televisión, internet y telefonía se comprometió Peña Nieto, candidato de la alianza PRI-PVEM, quien afirmó que las empresas deberán competir por la calidad.

El abanderado de la coalición Compromiso por México también se refirió en varios momentos a las redes sociales, así como a las supuestas propiedades que tiene en Miami y manifestó que su esposa tiene una casa allá, pero que él ninguna.

Recibe apoyo multicolor

Peña Nieto ofreció conferencia de prensa al concluir una reunión con Concertación Mexicana, en donde participan entre otros Beatriz Paredes, Rosario Robles, Ramón Sosamontes, Lía Limón, René Arce y Manuel Espino, entre otros.

Éste último comentó a la prensa, en tono de broma, que va a regresar a saludar a los amigos que dejó en “el Torito”.

En la reunión René Arce, señaló que México no requiere un presidente, sino un estadista.

Cuando se le preguntó a Peña Nieto si él sería el estadista respondió que ha dejado acreditada su actitud de permitir acuerdos y tender puentes.

No hay comentarios: