viernes, junio 01, 2012

Nada me distraerá de los enemigos del país, Peña Nieto

Enrique Peña Nieto dijo que no va a hacer juicios sobre sus adversarios y que los enemigos de México son la pobreza, la inseguridad, la marginación y la falta de empleo.

Notimex


Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, advirtió que nada lo distraerá de su campaña y de los verdaderos enemigos del país, pues las premisas son devolver la paz a la nación y disminuir los índices de pobreza.

En el marco de su intervención en el 81 aniversario de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el político priista rechazó opinar sobre los señalamientos de algunos empresarios, en torno al abanderado presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Peña Nieto expuso que "no voy a hacer juicios sobre mis adversarios, los enemigos de México son la pobreza, la inseguridad, la marginación y la falta de empleo, que me comprometo exterminar".

En tanto, el candidato del los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró su posición frente a las movilizaciones estudiantiles del movimiento #Yosoy132, quienes entre otras cosas piden un tercer debate y transmisión en cadena nacional.

Indicó que es el órgano electoral el responsable de determinar si hay posibilidad de llamar a un tercer debate entre los contendientes a la Presidencia del país y la Secretaría de Gobernación la facultada para solicitar el espacio a los medios de comunicación involucrados.

"Es una muestra de vitalidad y vigor de la democracia, qué bueno que en este momento de mayor efervescencia política y participación están activos, son ellos quienes tienen la decisión sobre la elección”, enfatizó sobre los estudiantes.

Destacó que es positivo que se den las expresiones de apoyo o en contra, “soy absolutamente respetuoso de las expresiones, y es muestra de la vitalidad de la democracia".

Por otra parte, Peña Nieto indicó que México tiene una condición sólida para hacer frente a la volatilidad de los mercados y mostrará fortalecimiento de la moneda.
El candidato presidencial del PRI-PVEM refirió que el deslizamiento del peso es sólo “una condición económica mundial”.

No hay comentarios: