miércoles, junio 27, 2012

Multihomicidio en menos de una hora en Coahuila

Zócalo

Torreón, Coah.- Un multihomicidio y un evento violento más tuvieron lugar a partir de las 15:28 horas, el último hecho registrado se dio en la Clínica 71 del IMSS ante la vista de médicos, enfermeras y guardias de seguridad.

En Hacienda del Remedio esquina con Hacienda de la Perla s/n de la colonia Ex Hacienda la Perla sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos descendieron de los mismos y entraron a una vivienda para ejecutar al menor Daniel Misael García de 15 años, Adrián Zapata Campos de 20 y a un NN de aproximadamente de 45 años quien vestía pantalón de mezclilla, botas cafés tipo industrial, además el joven Pedro Magallanes Fraire de 28 años fue lesionado. En el sitio se encontraron casquillos de “cuerno de chivo” y 2.23 mm.

Dentro de la misma Alerta Roja dos personas ingresaron al Departamento de Quemados del Instituto Mexicano del Seguro Social número 71 ubicado en el bulevar Revolución para asesinar a Javier Hernández González de entre 25 a 30 años, mismo que se encontraba interno. Fuentes oficiales revelaron que en el Área Médica se hallaba un elemento de la Municipal custodiando y también fue lesionado, se cree que intentó repeler la agresión. Ahí se ubicaron casquillos de .9 mm y 2.23 mm.

La Alerta se desactivó a las 16:50 horas.

No hay comentarios: