viernes, junio 08, 2012

Milenio difunde esta mierda de nota: #YoSoy132 y simpatizantes de Peña Nieto se confrontan en el Azteca

Nota de RMX: el medio de desinformación Milenio reportó la siguiente nota sobre los sucesos de violencia provocados por acarreados del PRI en el Estadio Azteca. Hablan de pocos camiones cuando se trató de cientos de ellos, hay fotos y videos ya circulando al respecto. Que se sume Milenio a la lista de medios repudiados y a los cuales no olvidaremos cobrarles los sucesos del día de hoy, ustedes van a responder por las agresiones, lesiones y robo a los jóvenes que protestaron en el partido de México vs Guyana


Durante el partido de la Selección Mexicana contra Guyana, integrantes del movimiento estudiantil mostraron pancartas y lanzaron consignas contra el candidato presidencial del PRI mientras que simpatizantes de Peña Nieto realizaron proselitismo.

José Antonio Belmont / Milenio


Simpatizantes del PRI increpan a integrantes del movimiento #YoSoy132 con insultos y arengas durante el partido de México contra Guyana en el Estadio Azteca.

Al inicio del partido al menos 30 integrantes del movimiento estudiantil tenían una playera gigante de México con la leyenda “México #YoSoy132” y máscaras en alusión al ex presidente Carlos Salinas.

En tanto los simpatizantes priistas comenzaron a arribar por lo que elementos de seguridad del estadio decidieron retirar la camisa alegando que por reglamento del inmueble no se permiten manifestaciones políticas, sin embargo, los priistas sacaron otra camiseta con leyenda Peña Presidente y entregaron playeras a favor del tricolor.

“Somos más chingones que 132” y “Peña Presidente” exclamaban los priistas.

Al menos seis camiones del Estado de México e Hidalgo arribaron al estadio Azteca, al bajar con una lista nombraban a las personas y les entregaban un boleto.

En los alrededores del estadio y dentro del mismo hay gente con vestimenta del PRI en alusión a un regidor del Estado de México.

Debido a ello un cerco de policías divide al movimiento estudiantil de los simpatizantes priistas por lo que les pidieron salir 10 minutos antes del encuentro, lo cual rechazaron los alumnos.

No hay comentarios: